Categorías
Calendario Eventos Guateque Digital

Agenda de eventos Social Media de Guateque Digital (del 2 al 6 nov.)

¡Buenos días, guatequeros!

Como ya es habitual, os resumimos los eventos relacionados con el Social Media y el Marketing Digital que, para esta mini-semana tras el puente, tenemos previstos en nuestra agenda.

Miércoles 2-nov.

19:30 h. eHotelExperts.

Lugar: Hotel Curious Barcelona. c/ Carme, 25. 08001 Barcelona.

El eHotelExperts es un evento que nace con la finalidad de reunir a profesionales del sector turístico, del e-marketing, del social media y la comunicación.

En el eHotelExperts se hablará sobre estrategias de e-márketing y social media principalmente desde el punto de vista del sector turístico, pero también se analizarán casos de otro tipo de pequeñas empresas 2.0 que han encontrado su propia fórmula para el éxito o están en vías de hallarla. Tendremos las opiniones de profesionales de los diferentes sectores contándonos ejemplos, anécdotas y muchas cosas más. El evento puede seguirse por Twitter a través del hashtag #eHotelExperts.

Al finalizar las ponencias y el turno de preguntas, se hará un networking muy interesante. ¡Te esperamos!

Recomendado por Guateque Digital, allí estaremos para contaros todo.

Jueves 3 – nov.

14:00 h. Eats and Twitts. Evento de networking gastronómico.

El acceso es abierto y cualquiera que esté interesado puede inscribirse y asistir comprando la entrada eatsandtwitts correspondiente en este enlace.

Gracias a su patrocinador Reyno Gourmet, el precio de la entrada EatsAndtwitts es de solo 22 euros; por su parte Hoteles Tryp, como colaborador del evento, se encarga de haceros la estancia agradable y serviros un menú de categoría muy superior.

19:30 h. Conferencia en ESEI: Cómo sacar partido a las nuevas tecnologías en la empresa.

Lugar: ESEI. c/ Montevideo 31, Barcelona

Conferencia presentación del curso sobre Redes Sociales que ESEI impartirá más adelante. Finalizará con una sesión de networking.

Objetivo del Curso: Descubrir cómo sacar el máximo provecho posible de las nuevas tecnologías, tendencias, aplicaciones de la Web 2.0 y aprender a usarlas para ser más productivos.

Esto es todo por ahora, guatequeros. Un saludo,
Luis Fernández del Campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *