Categorías
Eventos Redes Sociales Social Media

Charlene Li dará una conferencia en Barcelona el 8-nov.-11

El impacto de las redes sociales es innegable. Están transformando drásticamente la organización de las empresas con la ayuda del factor más poderoso en el mundo de los negocios: el cliente. La revolución de las redes sociales está en marcha hace tiempo, y su uso continúa creciendo. Es algo irreversible. No podemos subestimarlas. Se estima que en 2012 habrá más de 800 millones de usuarios de redes sociales móviles en el mundo. Es más que seguro que las herramientas cambiarán, pero la filosofía que subyace seguirá existiendo, ya que se basa en el valor más profundo de los seres humanos: la comunicación, cooperación, y relación social.

Teniendo en cuenta esta realidad, HSM Global organiza un seminario para el próximo martes 8 de noviembre en Barcelona sobre Estrategias en redes socialesque contará con la presencia de Charlene Li, referente mundial en social media. En este evento se explorarán las nuevas tecnologías sociales y las mejores estrategias para capitalizar su poder transformador.

Esta jornada será tuiteada por varios blogueros, entre los cuales me cuento, con el hashtag #SemCharleneLi, podréis seguirlo en directo a través de mi usuario en twitter (@luisfernandez). Posteriormente, podréis leer el post resumen de su ponencia en este blog.

Charlene Li está considerada como una de las 50 personas más influyentes de Silicon Valley y fue elegida por la revista Fast Company como “una de las mentes más creativas del planeta”. Es autora del libro: El mundo Groundswell: cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos en la red, aclamado como uno de los referentes en el tema a nivel mundial.

Li, ofrecerá en el seminario organizado por HSM, las estrategias y herramientas necesarias para aprovechar las redes sociales y conectar con los clientes, crear una cultura de intercambio y aprendizaje utilizando las redes sociales o convertirse en un líder “abierto”. Centrará su ponencia en cómo podemos liderar organizaciones abiertas, ¿qué roles son necesarios? ¿Qué actividades son requeridas? ¿Qué áreas/departamentos deben de estar involucrados?

Este seminario organizado por HSM se celebrará en IESE Business School (Barcelona), allí se explorará el poder de las nuevas tecnologías sociales y se estudiarán las mejores estrategias para capitalizar su poder transformador.

Para más información, podéis consultar en la web de la organización, y leer el resumen que se publicará en este blog, dentro de unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *