Categorías
Redes Sociales SENTIDO COMUN

Escribir en las redes sobre #MarcaPersonal… ¿ayuda a tu propia marca personal?

En estos tiempos convulsos y confusos, se hace más necesario cada vez definir y afianzar nuestra imagen profesional y personal en lo que se viene a llamar «marca personal«. En mi blog, en posts anteriores, he tenido ocasión de conversar con grandes expertos en «marca personal» o «personal branding«, como Oscar del Santo, y Guillem Recolons.

Pero, mientras tanto, y de una forma semi-inconsciente, a medida que me he ido interesando en el tema y relacionándome con los principales referentes, yo mismo he ido trabajando mi propia «marca personal«, y asociándola también al concepto de «personal branding«, entrando en una especie de círculo vicioso, o mejor dicho, virtuoso.

En días como hoy, en los que «si te llueven los clavos, acabas sintiéndote martillo», se producen una serie de coincidencias curiosas. Primero, me despierto leyendo un tuit en el que se incluye la entrevista que hice hace un año a Guillem Recolons  (@soymimarca):

Seguidamente, y en plena sobremesa, me llegan los ecos de la publicación de una entrevista que me hizo Milagros Lara Coira para su blog, en una serie sobre «marca personal».

Os dejo aquí el enlace a esta (espero que) interesante entrevista: «Marca personal: el perfil de Luis Fernández del Campo«. Por cierto, gracias a Milagros por sus amables palabras y la definición que de mí hace como profesional del sector.

¿Ayudará esta entrevista a mi «marca personal«? ¿te ayudará a tí a aclarar conceptos, a la vista de mi ejemplo? ¿tú que opinas? Espero vuestros comentarios.

1 respuesta a «Escribir en las redes sobre #MarcaPersonal… ¿ayuda a tu propia marca personal?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *