Categorías
Eventos Networking Redes Sociales Turismo Viajero Digital

Hablando en Social Slang sobre Calpemoción, eventos y redes sociales

El pasado 22 de mayo tuve el placer de ser entrevistado por Lola Carrasco (Barnalola) y Angel Salas en el programa Social Slang, de RKB (Radio Kanal Barcelona), para hablar sobre eventos, redes sociales, y mi paso por el Blogtrip Calpemoción. Siempre es un placer charlar con Lola, a quien conocí en un evento organizado hace casi un año por un grupo de alumnos de Inesdi, y más si es sobre un tema que a ambos nos apasiona.

SOCIAL SLANG es un programa dedicado al mundo del Social Media, y por supuesto a las personas que vivimos enredados en las redes, realizado por Lola Carrasco y Angel Salas, dos grandes personas que comparten su pasión por la radio. Este programa se puede escuchar todos los miércoles de 16 a 17h en el dial 106.9 FM en Radio Kanal Barcelona (RKB), en su propia Web, o incluso puedes descargar su podcast de la plataforma Ivoox donde se cuelgan todos los programas emitidos. Aquí está el podcast de mi intervención:

Antes de emitirse el programa, estuvimos charlando largo y tendido «off the record» acerca de los temas que Lola me había propuesto para la entrevista, pero debo confesaros que cuando nos pusimos manos a la obra, en el estudio de grabación, hubo muchas cosas que se nos olvidaron ante los micrófonos. La «presión del directo», y la escasa media hora de la que podíamos disponer, hizo que se nos pasara el tiempo volando y nos quedase material para seguir hablando en otros programas. Espero que así sea, y si me invitan de nuevo, poder seguir compartiendo buenos ratos con los espectadores del programa.

Guy Kawasaki dice: “Sé amable, toma verdadero interés en las personas que conoces y mantente en contacto con las personas que te gustan. Ello te ayudará a crear un grupo de personas dispuestas a ayudarte porque te conocen y te aprecian”. Puedo aseguraros que esta cita, que Lola Carrasco empleó para definirme (y de la que si me hubiera dado entonces cuenta me habría sonrojado), se les puede aplicar también a ellos, que viven apasionadamente el mundo de Social Media, y comparten información y conocimientos con quienes lo «habitamos».

Os dejo aquí la entrevista completa en formato video:

1 respuesta a «Hablando en Social Slang sobre Calpemoción, eventos y redes sociales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *