Categorías
Guateque Digital HOY NEGOCIOS

La importancia de gestionar tu marca personal: Entrevista a Guillem Recolons (@Soymimarca)

El personal branding (o «marca personal«) se ha revelado como una de las estrategias más exitosas en la actualidad para el desarrollo profesional y personal a todos los niveles. Hace poco más de dos años que este concepto marketiniano se viene aplicando a las personas, tratándolas como marcas, a fin de hacer resaltar sus valores y esencia. También se la puede conocer como «Personotecnia», término asignado por Javier García Recuenco.

Durante estos últimos años, en los que yo mismo he vivido un proceso de reconversión y reinvención profesional, he asistido a ponencias, he leído infinidad de artículos, posts y libros, y sobre todo, he tenido la ocasión de conocer y reconocer a los principales especialistas en este campo: Oscar del Santo, Andrés Pérez Ortega (@marcapersonal), y más recientemente a Jordi Collell y Guillem Recolons, de @Soymimarca.

Hace unos días, pude asistir a la charla que Jordi Collell y Guillem Recolons impartieron para INESDI, sobre «marca personal», que fué seguida por twitter con la etiqueta #tumarca y recopilada en este post del blog Soymimarca. Y para seguir profundizando en el tema, el pasado martes he tenido la suerte de entrevistar al ya citado Guillem Recolons, fundador de Lateral Consulting y co-fundador de Soymimarca, quien nos explicó ante la cámara de Hoyonline TV, para el programa «Hoy Negocios» su visión del personal branding.

4 respuestas a «La importancia de gestionar tu marca personal: Entrevista a Guillem Recolons (@Soymimarca)»

[…] En estos tiempos convulsos y confusos, se hace más necesario cada vez definir y afianzar nuestra imagen profesional y personal en lo que se viene a llamar “marca personal“. En mi blog, en posts anteriores, he tenido ocasión de conversar con grandes expertos en “marca personal” o “personal branding“, como Oscar del Santo, y Guillem Recolons. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *