Categorías
SENTIDO COMUN

¿Me persigue Emilio Duró?

Emilio Duró en el programa de Buenafuente
Decía Rubén Blades «si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos». Así me sentía yo ayer, tras constatar que algo estaba fraguándose en el ambiente para traer a mi mente los sabios consejos de Emilio Duró, en el momento en que más los necesitaba.

Este sabio personaje, un directivo reconvertido en coach y experto en motivación personal, hace tiempo que me lo vengo encontrando hasta en la sopa, y anoche incluso en el programa de Buenafuente.

Curiosamente, ayer lunes estuve hablando de él con una amiga especializada en coaching y PNL, y al poco de enviarle el video de una de sus conferencias, ¡zas! aparece en TV con Buenafuente. Pero es que, a su vez, el sábado pasado una amiga me envió por correo una de sus conferencias (parte 1 y parte 2), mientras otra lo colgaba en su blog (Pletorium). ¿Me estará persiguiendo? ¿será que necesito una buena inyección de ese optimismo que irradia? ¿será que estamos todos necesitados de un estímulo optimista para salir de la crisis?

Pues va a ser que sí. Ya decía Paulo Coelho que «cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.» Dejémonos llevar por ese universo, en la dirección adecuada.

1 respuesta a «¿Me persigue Emilio Duró?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *