1) Quién soy

Buenos días.

Para saber quién soy, lo que hago y cómo encontrarme, podéis leer mi Curriculum Vitae.

Podéis ver lo más destacado de lo que leo en Google Reader, mis contactos profesionales en Linkedin, mi red de amigos y mi página profesional en Facebook. Mis comentarios en Twitter, mis presentaciones en Slideshare, mis videos en YouTube y mis fotos en Flickr. Lo que se dice de mi en BlogSearch y lo que se sabe de mi en Google.

Soy consultor de Internet, Web 2.0 y Social Media, ayudo a mejorar los usos que los profesionales, las empresas y las instituciones pueden hacer de las redes sociales.

He sido consultor de Gestión Empresarial para las redes de concesionarios de Renault, VW-Audi, y Skoda, y en los últimos años desempeñé las funciones de Community Manager en una organización política, manteniendo y gestionando su web, blogs, redes de blogs y sus perfiles en redes sociales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (actual A.D.E.) por la Universidad del País Vasco (Bilbao), especialidad Financiación, habiendo realizado cursos y masters complementarios en EADA, EOI, CEF, ESIC y AERCO.

Estoy centrado especialmente en internet y en las redes sociales, que se están convirtiendo en una importante herramienta de socialización y globalización de la información, tanto para personas como para empresas e instituciones, así como en el análisis y difusión de las causas y consecuencias que hay alrededor de la denominada web 2.0 para su utilización personal y/o profesional.

Si queréis saber algo más, me podéis contactar para lo que haga falta en luis@fernandezdelcampo.es, y acceder a mi CV que está colgado en Slideshare.net