Categorías
Redes Sociales Turismo Viajero Digital

Nos vemos en Santander Social Weekend, hablando sobre Turismo 2.0

Un año más, el Santander Social Weekend (#SantanderSW) se celebra en el Hotel Santemar, de la ciudad de Santander, bajo la organización del Diario Montañés. Durante 3 jornadas, del 20 al 22 de febrero, los profesionales y usuarios de las redes sociales, tenemos una cita para ponernos al día de las novedades en el sector, conectar con otros profesionales y emprendedores, hacer networking, «desvirtualizar» a quienes seguimos en las redes, y pasar un buen rato juntos entre ponencias, cafés, comidas, … y ¿por qué no? entre gintonics y cervezas.

He asistido lasd dos ediciones anteriores, y es un evento que recomiendo especialmente a quienes estamos en el mundo de la comunicación online, de las redes sociales, a los emprendedores, y a todos aquellos que desean familiarizarse con el entorno digital de la Web 2.0.

En esta edición, contamos con un completo programa, en el que como todos los años tienen también cabida los especialistas del sector en Cantabria. En concreto, el domingo participaré como ponente para hablar de uno de mis temas favoritos, el Turismo 2.0, bajo el título de «Nuevos tiempos para nuevos turistas«.

Como avance a lo que explicaré el domingo 22 de febrero, os muestro el video que me grabó Curly Commas en el blogtrip #MallorcaFeelings, hablando sobre lo que representan los blogtrips como elementos dinamizadores del turismo.

Os recuerdo además que existe un 10% de descuento para socios de AERCO, con el código que te facilitarán si eres socio.

Nos vemos pronto en Santander. Y si no, atentos a las redes a través del hashtag oficial #SantanderSW.

ACTUALIZACIÓN: Podréis ver mi resumen de la ponencia y los tuits más interesantes en el blog ViajeroDigital.com

1 respuesta a «Nos vemos en Santander Social Weekend, hablando sobre Turismo 2.0»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *