Categorías
Eventos Social Media

Vuelve Tech Experience Conference a Barcelona 6ª Edición

El otoño es época de vuelta a la actividad normal, de inicio del curso escolar, y aunque este año el verano se alargó más de lo normal, ya llega por fin el momento de ponernos en marcha y asistir a eventos formativos y de networking, como el Tech Experience, para mejorar nuestras capacidades profesionales.

En esta ocasión, quiero comentaros que uno de mis eventos favoritos, el Tech Experience vuelve en su 6ª edición, a Barcelona, la ciudad en la que nació, tras haber viajado por Madrid y Valencia, mientras prepara su salto internacional para 2018, en que viajará a Sudamérica.

¿Quieres ver cómo lo pasamos allí el año pasado? Mira este video:


Así que, id reservando en vuestra agenda el 22 de noviembre de 2017 de 9:00h a 20:00h, en el que celebraremos juntos este evento en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

El evento Tech Experience Conference tiene una fama bien ganada de ser el más disruptivo del sector del marketing digital y tecnológico.

Experiencias del evento

Si el evento lleva la palabra «experience» en su nombre, por algo será. La jornada se abrirá con un show de magia con iPads. A lo largo del día, se podrá aprender sobre neuromarketing, Blockchain, Chatbots, Growth Hacking, Realidad Virtual, Employee Branding, Experience Design y mucho más. En definitiva, será una puesta al día en los conceptos que se están imponiendo en el sector tecnológico.

El evento contará con muchas acciones para entretener a todos los que asistamos. Por ejemplo: nada más llegar, habrá una actividad de cartas, las cuales se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deberán encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Aquellos que lo consigan, podrán disfrutar una sesión de masaje gratuito, que a todos nos viene bien para desestresarnos un poco.

Además, como podréis imaginar, estando donde estamos, gracias a Estrella Damm habrá cerveza gratuita para todos los asistentes al evento.

A la tarde, continuaremos con los juegos tecnológicos y para fomentar el networking se organizará un Escape Room con tablets. Una oportunidad de conectar con la tecnología, pero sobre todo con las personas en tiempo real para construir una comunidad. Al fin y al cabo, todos somos humanos relacionándonos con humanos, ¿no?

De acuerdo al formato de las ediciones anteriores, se celebrará un Startup Pitch Competition, en el que el propio público valorará a la mejor startup a través de unos guantes tecnológicos que funcionan con tecnología de neuromarketing cedida a un grupo de asistentes al azar. También habrá un panel con Youtuber Influencers donde explicarán cuál es su experiencia con las marcas y las agencias, un colectivo que cada día está cobrando mayor importancia en el Marketing.

Un acto solidario

Otra novedad de esta edición es que se donarán 5€ de cada entrada a la fundación Click That Matters, para que 50 ONG’s sin recursos tengan acceso a formación en marketing digital y nuevas tecnologías. ¿A que suena bien? Así entre todos haremos nuestra buena acción del día.

DLwun9RWsAEcDYg

INSCRIPCION

– Por ser lector de mi blog, puedes acceder al sorteo de entradas gratuitas, rellenando este formulario.

– O bien, si no quieres arriesgarte, puedes adquirir tu entrada aquí. No lo dudes, merece la pena.

Acerca de Tech Experience Conference

Tech Experience Conference son una serie de eventos donde a través de nuevas experiencias se aprende sobre las últimas tecnologías, marketing digital, innovación, liderazgo y neuromarketing. Organizados por la agencia de eventos InfinitEvent Experience.

“La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde el juego y la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”.

Gladys Cali, fundadora del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *