Categorías
Eventos Networking Redes Sociales

Tarde de Mojitos y Achuchones en la «MojittoParty» de Humannova

“Sé amable, toma verdadero interés en las personas que conoces y mantente en contacto con las personas que te gustan. Ello te ayudará a crear un grupo de personas dispuestas a ayudarte porque te conocen y te aprecian”.

En esta frase de Guy Kawasaki, que descubrí hace poco gracias a Lola Carrasco, a raíz de la entrevista que me hizo en Social Slang, se resume lo vivido en el evento humano de la MojittoParty. Un grupo de personas unidas por las redes, amigos en lo digital y en lo humano, que nos reunimos para compartir un rato cara a cara, con achuchones, sin apenas tuits, cara a cara con la gente que nos gusta, personas con ganas y motivos para ayudarnos, porque nos apreciamos.

foto mojittoparty

Tarde de desvirtualizaciones y reencuentros, de mojitos, de talento, de humanidad, de risas, de sonrisas, de “achuchones” (físicos, nada virtuales). Así ha sido la fiesta del #MojittoParty de Humannova ayer en Barcelona y asi será el próximo 24-junio en Madrid. Puedes llamarlo networking, afterworks, como quieras, para mí fue la fiesta de los “achuchones”.

Ayer no fuimos trending topic, ni falta que hizo, y no sería por falta de “infuencers” ni de smartphones, sino porque en la fiesta de Humannova primaba el factor humano y el presencial por encima de todo. Sí que hubo fotos con los smartphones para inmortalizar el momento, mojitos (los justos, pues luego había que volver a casa en perfecto estado), charlas, abrazos, achuchones, cariño, y desvirtualizaciones.

MOJITTOPARTY

No cabe duda que Ricard Lloria en su tuit ganador supo captar la esencia de lo que iba a ser el evento de ayer: KEEP CALM AND #MOJITTOPARTY WITH #ACHUCHON. Porque en estos tiempos duros que vivimos pocas cosas hay tan gratificantes como el abrazo, o incluso el achuchón de un amigo. Ese puntito de “incorrección política” resume bien el espíritu de la desvirtualización, con creatividad e innovación, dos de los valores que constituyen la esencia de Humannova, algo más que una empresa.

Por último, no puedo dejar de mencionar a la auténtica reina de la fiesta, Eva Collado Durán, una mujer que personifica los valores del mundo 2.0, que desde las redes virtuales ha logrado aglutinar en torno a sí a la red más humana de personas, amigos y colaboradores, tanto ahora dentro de Humannova (a quienes ya había cautivado antes con su saber hacer y estar), como externamente a quienes hemos entrado en su vida digital en los últimos años. Todo un referente para los que nos reinventamos día a día, nos actualizamos, potenciamos nuestras habilidades digitales y seguimos buscando nuestro hueco en el nuevo escenario laboral. Y además, una gran amiga.

eva collado piernas

Como dice Laura Ferrera, “Las personas olvidan a que te dedicas, también lo que expresas, pero nunca olvidan cómo los has hecho sentir”. Ayer nos sentimos bien, muy bien, sintiendo, sonriendo y disfrutando de lo más importante en este mundo: las personas.

13 respuestas a «Tarde de Mojitos y Achuchones en la «MojittoParty» de Humannova»

Que buenas emociones las vividas ayer Luis….!!! Seguramente las viviré el lunes próximo….la frase que mencionas de Alberto Busquets no pertenece a su autoría, sino fue una adaptación mía a una ya existente para cerrar mi último post en el que tuve la alegría de contar con su colaboración. Un saludo =)

Laura, estoy seguro que en Madrid superaréis ampliamente lo vivido ayer en Barcelona. Allí sois muchos más, y seguro que os hará mejor tiempo que el que tuvimos ayer. Ya verás! Quiero ver fotos en tiempo real!!!

[…] “Sé amable, toma verdadero interés en las personas que conoces y mantente en contacto con las personas que te gustan. Ello te ayudará a crear un grupo de personas dispuestas a ayudarte porque te conocen y te aprecian”.En esta frase de Guy Kawasaki, que descubrí hace poco gracias a Lola Carrasco, a raíz de la entrevista que me hizo en Social Slang, se resume lo vivido en el evento humano de la MojittoParty. Un grupo de personas unidas por las redes, amigos en lo digital y en lo humano, que nos reunimos para compartir un rato cara a cara, con achuchones, sin apenas tuits, cara a cara con la gente que nos gusta, personas con ganas y motivos para ayudarnos, porque nos apreciamos.  […]

Me encanta la frase de Guy Kawasaki, intento aplicarla en mi día a día y no podría estar más de acuerdo con ella.

Barcelona, Madrid… y los que somos de provincias, qué? Menos mal que ya se está pensando en algo para remediarlo, jajaja…

Me ha encantado descubrir tu blog, no lo conocía aún.

Te invito a conocer la sección Agenda de Eventos en mi blog. A algunos de ellos incluso asisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *