La semana pasada estaba prevista mi aparición vía skype en el Programa «La Nube» de La 2, tal como se hizo la semana anterior con Clara Avila (@ClaraAvilaC), y así lo anuncié por Facebook y Twitter a mis seguidores y amigos.
Y yo estaré vía skype! RT @ClaraAvilaC: Este jueves me subo a #lanube en @programalanube como colaboradora ¡os espero! bit.ly/IaM7bY
— Luis Fernandez Campo (@luisfernandez) abril 26, 2012
Esta noche me subo a #lanube en @programalanube por un ratito, conectando vía skype desde mi casa.
— Luis Fernandez Campo (@luisfernandez) abril 26, 2012
Pero unas pocas horas antes, al parecer por problemas de overbooking de invitados («la nube venía muy cargada»), me dijeron que mi intervención se aplazaría a la semana siguiente.
@luisfernandez Lo sentimos Luis!! Pero queda pendiente! Esta noche #lanube está muy cargada
— Programa La Nube (@programalanube) abril 26, 2012
Algunos amigos del gremio tuitero, como Alfonso Alcántara, me contestaron con simpáticos tuits, como este:
¿Me dará tiempo a ponerme «guapo» y ordenar la habitación, o se aplazará de nuevo a la semana próxima?
Mientras espero la conexión por skype con @ProgramaLaNube (si llega) me pondré a ordenar la habitación #lanube pinterest.com/pin/1156159154… — Luis Fernandez Campo (@luisfernandez) mayo 3, 2012
Esta noche, lo sabremos.
ACTUALIZACIÓN AL 3-MAYO:
@luisfernandez Luis tienes un mensaje!! Esta semana tampoco hay llamada del espectador… 🙁
— Programa La Nube (@programalanube) mayo 3, 2012
Nuevamente aplazado :(( RT ¿Me subo a #LaNube? Sigo esperando… a los chicos del @programalanube: fernandezdelcampo.es/me-subo-a-la-n…
— Luis Fernandez Campo (@luisfernandez) mayo 3, 2012
¿Cumplirán lo prometido? Espero que sí. No creo que un programa serio como este cometa el error de hacer una propuesta, generar una expectativa, y luego incumplirla, porque sería una forma gratuita de estropear su imagen digital. Y como confío en su seriedad, y en su equipo de Community Management, estoy seguro que pronto nos veremos en «La Nube», aunque sea via skype. Mientras tanto, sigo participando en el programa a través de mis tweets: