Categorías
Comunicación política Youtube

Exito del spot de Ciudadanos ¡Rebélate!

.

El spot electoral de Ciutadans (C’s) ‘Rebélate’ bate récords en Youtube
 

 

El spot electoral de C’s se posiciona como el vídeo más visto en Youtube a nivel nacional y como el número veinte a nivel mundial, con cerca de 350.000 visitas

 

El spot electoral de Ciutadans (C’s) ha obtenido en tan sólo tres días cerca de 350.000 visitas en Youtube, posicionándose, así, en el puesto número uno del ranking de vídeos más vistos en España, en todas las categorías, y en el puesto veinte a nivel mundial.   
El spot electoral quiere simbolizar lo que ha significado la trayectoria de C’s durante estos últimos cuatro años y marcar una continuidad con la campaña de 2006. Por esta razón, el vídeo presenta a un niño de cuatro años que simboliza la vida de C’s y casos de ciudadanos que se rebelan, con su desnudo, y se unen al presidente de C’s sin complejos contra las imposiciones, contra el desempleo, contra la corrupción y contra el autismo político.
(Europa Press).- Así lo ha explicado el presidente de C’s, Albert Rivera, en un desayuno informativo organizado por el Forum Europa en Barcelona, quien ha indicado que el audiovisual cumple estrictamente con la legalidad.
 

 

Rivera lo ha precisado después de que su vídeo haya sido criticado por grupos independentistas, porque aparece un menor desnudo. «El vídeo más visto en Youtube del último año era de bebés en pañales bailando y no he escuchado queja», ha recalcado Rivera, quien ha concretado que los padres autorizaron por escrito que el niño saliese, y se ha cumplido toda la legislación vigente al respecto.

 

C’s denunció en su día un vídeo elaborado por los partidarios de las selecciones deportivas catalanas, en el que aparecían dos menores.

 

Según Rivera, se trata de dos casos distintos, ya que en el vídeo pro-selecciones aparecía un menor con una camiseta de la selección catalana que empujaba a otro que iba con la camiseta de ‘La Roja’. Así, no denunció la cinta porque aparecían menores, sino porque mostraban una actitud violenta.

 

Rivera ha indicado que, tras el éxito que ha tenido este trabajo audiovisual, una página web independentista que «aplaude» los atentados de ETA ha empezado a boicotear el ‘spot’. «Temen al fervor y a la capacidad de generar ilusión en todo el mundo», ha recalcado.

Más información: e-noticies.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *