Categorías
Redes Sociales

Zapatero ‘arrasa’ -en negativo- en Facebook

.
Es lo que tiene la red de redes, que cuando te salen contestatarios… se juntan muchos para decirte que te vayas. Vamos, algo así como el “váyase, señor González, váyase“, pero en Facebook. Y, efectivamente, Zapatero arrasa en esta red social: se han creado innumerables perfiles para pedirle la dimisión a Zapatero, y algunos han llegado casi a los 100.000 miembros.

Por ejemplo, el perfil “A que conseguimos 4 millones de personas pidiendo la dimisión de Zapatero” cuenta ya con 78.020 miembros, y la cifra sigue subiendo cada minuto que pasa. Un incremento espectacular si se tiene en cuenta que el sitio se abrió el pasado 18 de diciembre. Vean el post que acaban de colocar: “Nos han tildado de fachas, nazis, incluso subnormales simplemente por mostrar nuestro malestar por la indecente gestión de política de nuestro presidente, nos intentan bombardear el grupo a base de infiltrados que nos insultan e incluso amenazan (y donde está el talante que propugnan), pero a pesar de todo con dignidad y educación ya somos: HOY DÍA 12/01/2010: 70.000 miembros!!!“.
Y añaden: “El Crecimiento cada día es mayor, crecemos a un ritmo de unos 12.000 miembros diarios, enhorabuena a todos, y a seguir así“.

Con el escueto nombre de “Zapatero dimisión” se han creado otros once grupos, que cuentan con entre 2.294 y 5 miembros -el que menos tiene, acabado de crear-. El contenido tiene un claro sabor ácido. Por ejemplo, con esta solemne frase se describe uno de los grupos comentados: “La economía es un estado de animo’, J.L. Rodriguez Zapatero (humorista)“.

Y, bueno, para ilustrar los grupos se han utilizado -era de temer- las mejores ‘poses’ de Zapatero.

Deja un comentario