Categorías
Formación Networking Redes Sociales

1º Congreso de Marca Personal (de Ideas LED)

La semana pasada se ha celebrado en Barcelona, en las instalaciones de ESERP, el 1º Congreso de Marca Personal, organizado por Ideas LED y Miquel Baixas.

En esta primera edición, intervinieron: Salvador Solé, Andrés Pérez Ortega, Xavier Orozco, y un servidor, Luis Fernández del Campo, moderados y conducidos por Miquel Baixas.

Podemos ver aquí la entrevista que Luis Jones, en HOY NEGOCIOS, realizó a Miquel Baixas sobre este evento:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TTVxR00kUFY]

Cuando la revista TIME publicó en portada que TÚ (You) eras la persona del año (PERSON OF THE YEAR) te estaba dando una pista sobre la importancia de tu Marca Personal, la clave de tu éxito.

Arrancamos el jueves 22, con una sala abarrotada de público, tal como Miquel Baixas nos cuenta en el resumen publicado en su blog.

Marca Personal
El segundo día, iniciamos la jornada con mi ponencia, titulada  Medios Sociales: Interacción y posicionamiento personal en la Web 2.0, la cual podéis ver íntegra en mi slideshare.

[slideshare id=9403874&doc=marcapersonal-luisfernandezdelcampo-110924063733-phpapp02]

El éxito del evento se pudo constatar en algunos detalles, como que @luisfernandez fuera Trending Topic en Barcelona esa tarde, o que el hashtag del evento en twitter se colapsara durante un rato (como bien pudo constatar Patricia González).

También puedes acceder a los tweets de los dos días del Congreso en este enlace, y al primer resumen que uno de los asistentes, Joan López Tornero, ha realizado en su blog. En breve, podremos acceder al resumen en video de este Congreso en la web  www.IdeasLED.com

Muchas gracias a todos los que asistieron al Congreso, tanto en persona como vía streaming. Espero que os haya gustado tanto como a quienes participamos. No olvidéis que el debate sigue abierto en twitter, se puede seguir comentando con el hashtag #congresoMP.

3 respuestas a «1º Congreso de Marca Personal (de Ideas LED)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *