Categorías
Opinión Redes Sociales

Me entrevistan en el Chester para el blog de AERCO – #VocesAERCO

Hace muchos años (desde 2009) que soy socio de AERCO – PSM (Asociación de Responsables de Comunidad Online y Profesionales del Social Media), asociación que acoge a muchos de quienes nos dedicamos al mundo de la comunicación online y las redes sociales.

Siempre he creído que la unión hace la fuerza, y que colaborando entre todos seremos más potentes como profesionales y como personas. Es por eso que, tras conocer en una conferencia de Manuela Battaglini la existencia de AERCO, no tardé en asociarme para participar en la misma. A raíz de mi inscripción en AERCO, he asistido como alumno a algunos de sus cursos (CECM), a eventos (como «Héroes del Social Media», «Aercomparte», «Social Media Day», etc.), e incluso colaborado en su blog con algunos artículos propios.

Hace unos días, me tocó someterme a una dura prueba, la entrevista a los socios, que en Barcelona realiza nuestro compañero Carlos Zardoya, quien emulando a Risto Mejide, me sentó en el Chester para someterme a un tercer grado (es broma), dentro de la serie #VocesAERCO.

Entrevistando en el Chester a Luis Fernández del Campo
Entrevistando en el Chester a Luis Fernández del Campo

Os invito a leer la entrevista, en la que en un tono personal, distendido, e incluso íntimo, desvelo a Carlos Zardoya y a todos los lectores de AERCO, algunos detalles sobre mis vivencias y carrera profesional en el mundo del Social Media. ¿Quieres conocerme un poco mejor?

Enlace a la entrevista original en el blog de AERCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *