Categorías
Formación Política 2.0

Curso en FOXIZE: Introducción General a la Política 2.0

Dentro de la programación de FOXIZE SCHOOL, la primera Escuela de Negocios Avanzada en Digital Business, me complace informaros que impartiré una serie de cursos especializados en Política y Redes Sociales, además de otros temas de Social Media, empezando por un curso de introducción a la Política 2.0, a partir del cual iremos profundizando en todas las áreas de acción.

INTRODUCCIÓN GENERAL A LA POLÍTICA 2.0

¿Quieres saber cómo utilizar las redes sociales eficientemente en una campaña política?

Descripción:

  • Claves de la utilidad y aplicabilidad de las diferentes redes sociales en la estrategia de comunicación política de un candidato o partido.
  • Conocer el manejo de las herramientas 2.0 apropiadas para el desarrollo de una campaña online, así como las premisas básicas para desenvolverse en ellas.
  • Concretar los valores y actitudes 2.0 requeridos por los candidatos.
  • Alineamiento de la comunicación política con la estrategia de comunicación en Social Media.

Perfil profesional recomendado: Consultores o asesores de comunicación, portavoces políticos, candidatos, politólogos, etc.

Día: 26/10/2012 Horario: 17h. a 20h.

Lugar: Saberis – Aula Grande

C/ Bisbe Sevilla 30b, 08022 Barcelona

Precio: 90€

APUNTARSE AL CURSO: EN ESTE ENLACE

FICHA DEL PROFESOR (y más cursos): Luis Fernández del Campo es Consultor Social Media, asesor en Política 2.0, formador, bloguero y tuitero de pro, es un entusiasta de las redes sociales, y apasionado de la Comunicación, tanto online como offline. Antes de saber que existía la palabra “Community Manager“, ya lo era en un partido político, implementando, manteniendo y gestionando sus webs, blogs, y perfiles en redes sociales.

Además de asesor freelance en Comunicación digital, es actualmente Director de I+D en Hoyonline TV, dirigiendo la sección “Simplificando el 2.0” en el programa “Hoy Negocios”.

A través de la asociación Innolearning 2.0, está desarrollando varios proyectos orientados a la capacitación profesional en el nuevo entorno digital, y colabora con diversas asociaciones de emprendedores, en las que imparte seminarios de formación en Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *