Categorías
Eventos Web 2.0

Llega a Barcelona el evento Tech Experience Conference (TECbcn)

Con la llegada del otoño, vuelve la actividad frenética a Barcelona, en cuanto a eventos del ámbito tecnológico y digital. En estos momentos de crisis, todos necesitamos inspiración y fuerza para crear nuevos proyectos en los que poder volcar nuestros conocimientos y compartirlos con los demás miembros del ecosistema emprendedor. Y para ello, nada mejor que acudir a eventos donde se reúnan los elementos necesarios, como es el TECH EXPERIENCE CONFERENCE (#TECbcn), que llega a Barcelona el próximo viernes 30 de octubre de 2015.

Tech Experience Barcelona 2015
Tech Experience Barcelona 2015

Qué es el #TECbcn?

#TECbcn es un congreso de tecnología, marketing digital e innovación que rompe con todos los estándares de los eventos que hayas asistido antes. #TECbcn nace para ofrecer un nuevo formato donde los asistentes vivirán una experiencia que les inspirará para crear nuevos proyectos el lunes siguiente cuando regresen a sus oficinas, espacios de coworking, o dondequiera que desarrollen su actividad.

Según me cuentan desde la organización, se trata de un congreso de tecnología que rompe con todos los estándares de los eventos que hayas asistido antes. Nace para crear experiencias únicas entre los asistentes, experiencias que les inspirarán en crear nuevos proyectos desde el momento en que salgan del evento. Creo que merece la pena asistir, y por supuesto que allí estaré.

El Tech Experience Conference es un evento de tecnología, internet of things, marketing digital y neuromarketing que celebrará su primera edición en Barcelona (España) el 30 de octubre en la Antigua Fábrica Damm. Los asistentes del congreso incluyen CEO’s de startups, ejecutivos, influencers y business angels.

Las conferencias serán una experiencia única para conectar, inspirarse y aprender de la mano de ponentes internacionales y gurús de la industria. Un lugar donde los asistentes podrán descubrir nuevos gadgets tecnológicos e inspirarse para crear nuevas experiencias que generen un mayor engagement para sus clientes a través de la tecnología.

Además se realizará una competición de diferentes startups dónde tendrán que hacer su elevator speech ante toda la audiencia y serán valoradas por un jurado de business angels y profesionales del sector.

La tecnología jugará un papel muy importante para el networking del evento, pues, gracias a Padcelona, en el check in se le entregará un iPad a cada asistente con el que se tendrá que hacer un selfie y escribir de que empresa provienen así entraran a formar parte de un chat privado entre todos los asistentes. Además se crearán zonas interactivas para hacerse un masaje, unas divertidas fotos en un photo booth o tomarse unas cervezas gratis gracias a Estrella Damm.

El objetivo de la fundadora de #TECbcn, Gladys Cali, es realizar diferentes ediciones cada año en una ciudad distinta así creando una comunidad profesionales de amantes de la tecnología y el marketing digital. La siguiente edición será en Los Angeles en el otoño de 2016.

El primer acto contará con speakers de renombre como:

  • Iris Córdoba, General Manager at Sport Innovation Center powered by Microsoft (Madrid, Spain)
  • Antonio Rodríguez Perales, Cloud Sales Manager for Spain, Portugal and Israel at IBM
  • Vanessa Estorach, Co-founder Women in Mobile
  • Esteve Almirall, Director Center for Innovation in Cities @ESADE
  • Marc Pous, CEO & Internet of Things Advocate @thetings.iO
  • Jose Caballer, CEO of Skool (Los Angeles, California)
  • Daniel Marote, Founder Hydra Social Media (Madrid, Spain)
  • Jordi Blanco, Director at Sekg
  • Edgar Sánchez, Neuromarketing Consultant
  • Gladys Cali, CEO Infinit Event Experience

Detalles del evento

• Temática: Internet of Things, tecnología y marketing digital

Fecha y Lugar: Antigua Fábrica Estrella Damm (Barcelona) el día 30 de octubre de 9am a 7pm.

Target asistentes: CEOs de startups, dir.mkt de agencias y grandes compañías, influencers, medios de comunicación y prensa.

Num.asistentes: 300pax.

Ponentes de California, Alemania y España de empresas conocidas como LinkedIn y otros gurús del sector tecnológico.

Adquisición de entradas en TICKETEA. Si vienes de mi parte, puedes acceder con un 50% de descuento, usando este código: TECBCN50

Nos vemos el viernes en la antigua fábrica de Estrella Damm.

 Fotos-antigua-damm-ok

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *