Categorías
Networking

“Año nuevo, vida nueva” y nueva imagen

Tras una larga temporada sin atender este blog, por acumulación de tareas sociales y vacacionales, tengo el placer de volver por aquí con mi nueva imagen.

Aprovecho así el comienzo del curso escolar y laboral, para presentaros el logo de mi nueva imagen “corporativa” y personal, que a lo largo de los próximos días irá impregnando todas las redes sociales en las que estoy presente.

Luis Fernández del Campo(Logo diseñado por Estrategia y Creatividad)

El logo es un elemento más, pero un elemento clave, dentro de la imagen corporativa, y representa la síntesis de la marca personal. Quienes me conocéis bien, veréis claramente los conceptos recogidos en este logo: mis iniciales, la C de Comunicación (mi faceta más visible) o incluso de Consultoría (hilo conductor en toda mi trayectoria profesional).  Espero que os guste.

4 respuestas a «“Año nuevo, vida nueva” y nueva imagen»

Hola Luís,
Felicidades por tu nueva imagen.
Miriam a representado muy bien tu marca personal, Luís Fernández es una persona que transmite conocimiento, este concepto queda muy bien reflejado con el juego tipográfico y esquemático.
Elegancia en estado puro. Muy atractivo

NOTA: A ver qué día nos vemos por Barcelona.
Salud !!
pep martínex

Muchas gracias Luis, llegar a éste resultado fue posible gracias a tu colaboración, los brainstorming y las reuniones previas, por lo tanto, ha sido un trabajo en equipo. Gracias también por la paciencia, tu que me conoces bien ya sabes que si bien ibamos manteniendo reuniones para verlo crecer, no pudiste ver el logotipo terminado hasta que yo misma no estuviese convencida que la marca obtenida te representaba. Me alegran los buenos comentarios que vas recibiendo. Un abrazo y gracias a todos de mi parte y de Estrategia y Creatividad!

Deja un comentario